Causas de 2015

Queridas seguidoras y seguidores. Hace ya 2 años que iniciamos la andadura de este proyecto. Desde el primer momento ha sido una gratificante experiencia colaborativa en la que muchas mujeres y algunos hombres de diversos países han compartido con ustedes y conmigo su conocimiento, su tiempo y sus palabra.



En 2015, las causas elegidas entre las propuestas por el equipo y las redes sociales han sido: 


  1. Enero: Movimientos sociales y activismo Feminista. 
  2. Febrero: Mitos del amor romántico.
  3. Marzo: Corresponsabilidad y nuevas familias.
  4. Abril:Comunicación no sexista. Lenguaje inclusivo. ‪#‎GolondrinasalaRAE‬
  5. Mayo: Legislación y mujeres en el mundo.
  6. Junio: Mujeres invisibles. 
  7. Julio: Cuerpos y sexualidades.
  8. Agosto: Dobles discriminaciones dentro y fuera del feminismo.
  9. Septiembre:Machismos en los feminismos. La sororidad.
  10. Octubre: Feminismos y realidades geográficas. 
  11. Noviembre: Violencias contra las mujeres.
  12. Diciembre: Logros del feminismo en el mundo

Este año, y como novedad, cualquier persona que desee hacer su aportación a la causa del mes, podrá enviar su artículo de un máximo de 500 palabras a: especialistaenigualdad@gmail.com. Serán publicados siempre que no sean sexistas o discriminatorios o insultantes. En todo caso, deben incluir breve intro de la autora o autor (más 100 palabras) e incluir las fuentes o referencias que se citen mediante enlaces o referencias bibliográficas.

Los esperamos.

Si te gustó este post ¡comparte! Y si quieres recibir otros en tu mail, suscríbete aquí.

Comentarios

  1. VIVAN LAS LESBIANAS Y VIVA EL AMOR LÉSBICO, YO VIVO DESDE HACE TREINTA AÑOS CON MI PAREJA LESBIANA YANNET JOSEFINA Y SOY FELIZ. ELIDA APONTE SANCHEZ, PROFESORA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA DE MARACAIBO VENEZUELA, EX VICEMINISTRO DE LA MUJER

    ResponderEliminar
  2. SE CALLAN LA BOCA MIERDA SE ABREN DE PIERNAS Y DESPUES SE PONEN A LAVAR LOS PLATOS QUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVEN PERRAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una nota sobre el "ni una menos" una convocatoria contra la violencia de genero, en mi blog... si quieren la pueden compartir, les dejo mi blog
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Debido a la insistencia de determinados machistas aburridos, nos hemos visto en la obligación de administrar la moderación de entradas. Este blog no publica ningún comentario que contenga enlaces. Lamentamos las molestias para el resto de participantes. Gracias por vuestra comprensión.