Fondo de Formación contra la #ViolenciaMachista




Fondo de Formación contra la Violencia Machista

Hasta ahora, la Escuela Virtual de Empoderamiento Feminista ha concedido 6 becas anuales de formación para mujeres u hombres sin recursos. Este año queremos otorgar tantas como ustedes hagan posible por lo que se ha abierto un fondo solidario para formación, de gestión abierta y transparente.

El destino de los fondos será íntegramente financiar matrículas a mujeres víctimas de ‪#‎Violenciamachista‬ y a la formación presencial en prevención a personas y colectivos que demuestren su necesidad. Esas becas se sumarán a las 6 del próximo año. Será nuestra campaña permanente contra la violencia machista. 

Este "Fondo de formación contra la violencia machista" recibirá tanto efectivo como aportaciones en conocimiento. También donaciones para poder consolidar nuestra "Escuela itinerante" y que la Formación especializada gratuita pueda llegar a cualquier rincón en el que se la necesite. Puedes donar desde 1€, y las donaciones recibidas y el nº de beneficiarias se reflejarán en este documento de consulta pública.

Si tienes formación y quieres contribuir con un taller o curso online envía tu currículum a campus@evefem.com. 

¿Quieres hacer una donación?

Si quieres hacer tu donación solidaria pulsa el botón DONAR que encontrarás al final de este post o entra a http://www.evefem.com/ y busca el botón FORMALIZAR PAGOS. Recuerda que puedes donar desde 1 €. 

¿Necesitas una beca de formación feminista?

Escribe a info@evefem.com para solicitar más información y envía este formulario, especificando BECA si deseas optar a una de las plazas de formación feminista gratis. El nº de plazas dependerá en cada curso de las aportaciones recibidas.



Comentarios